Donaciones

CCSHH es una organización sin fines de lucro que depende de donaciones para continuar la lucha contra la ceguera en Honduras. Las donaciones a CCSHH se enmarcan en dos categorías generales:
Dinero y Suministros para CCSHH
Fondo El Buen Samaritano

DINERO Y SUMINISTROS PARA CCSHH

Las donaciones de dinero en efectivo, medicamentos, equipos quirúrgicos, equipos oftalmológicos, etc se pueden hacer para CCSHH. Por favor contacte a nuestro Director Ejecutivo, Melvin Tejada, ya sea por e-mail (info@ccshh.org), por correo (CCSHH / Residencial Pires 1 calle / El Progreso, Yoro / Honduras, C.A.), o por el teléfono (+504.2647.0990 o +504 2647 7227). Si usted vive en los Estados Unidos, y desea asegurarse de que esta donación es deducible de los impuestos, por favor contacte también a Maxine Perry (maxinelperry@aol.com).

FONDO EL BUEN SAMARITANO

Este fondo se creó para ayudar a personas y organizaciones en Honduras, que tienen necesidades que no entran dentro de las directrices del presupuesto de la clínica dental y ocular. En el pasado, el fondo ha sido utilizado para pagar el transporte, alimentación y hospedaje para los pacientes que no podían permitirse el lujo de viajar a la clínica para la cirugía. También ofrece frutas frescas, hortalizas y la leche una vez por semana a un hogar para niños desnutridos. Personas de la tercera edad que viven en un hogar de ancianos reciben su cena del domingo, preparado por un joven local, pagado por las donaciones de este fondo. Principales artículos adquiridos en el pasado son los aparatos para el Centro de Nutrición (casa de niños desnutridos) y los nuevos colchones para los residentes de la tercera edad. Si usted está interesado en donar al Fondo El Buen Samaritano, póngase en contacto con Maxine Perry (maxinelperry@aol.com or 941-349-3282)
Translate »